Bajo una copiosa lluvia, Chile entrenó de cara al debut de este miércoles ante Ecuador.
AP
PUERTO ORDAZ.- La Selección Chilena cumplió hoy un nuevo entrenamiento de cara al debut de este miércoles ante Ecuador por Copa América. Pero cuando todo parecía tranquilidad, las inclemencias del tiempo en Venezuela impidieron sesionar en forma normal el despliegue táctico de los dirigidos de Nelson Acosta.
Y es que la copiosa lluvia que cayó en la presente jornada en Puerto Ordaz impidió que el cuerpo técnico de la Roja pudiera realizar fútbol y definir el equipo que saltará a la cancha en el debut copero.
El terreno del Centro Italo-Venezolano se anegó, impidiendo la normal circulación de la pelota, por lo que todo derivó en un trabajo físico y otro suave con balón. Primero el técnico ordenó piques para soltar músculos y, posteriormente, una sesión de tenis-fútbol con lo que cerró el "relajado" entrenamiento matinal.
Ante este inconveniente, Acosta ya dispuso una práctica durante la tarde -junto con reconocer la cancha donde debutará el próximo miércoles- para seguir probando de cara al trascendental encuentro con los ecuatorianos.