Podría caminar a la Segunda Región.
José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Mientras Azul Azul presenta hoy a Arturo Salah como nuevo técnico de la Universidad de Chile, los dirigentes de Cobreloa tendrán un día clave en sus deseos de contar con Marcelo Salas para el torneo de Clausura.
Según informan los medios de la Segunda Región, los regentes del cuadro loíno inician este lunes las conversaciones formales con el ex capitán de la U.
El propio técnico Gustavo Huerta, quien ya lo dirigió en la escuadra universitaria, es quien partió con las tratativas y ahora es el máximo goleador de la selección chilena quien plantearía sus requermimientos para llegar a la institución naranja.
"Por lo menos yo le dije que lo iba a llamar mañana (hoy). Recién ahí habría un contacto entre el presidente y Marcelo para que conversen sobre si hay una posibilidad de llegar a Cobreloa", dijo Huerta al Mercurio de Calama.
Pero no está fácil para Cobreloa contar con los servicios del "Matador", porque los nuevos dirigentes de la U ya hicieron público su deseo de contar también con el 11 como refuerzo para el Clausura. Y Salas es azul.