SANTIAGO.- Siguen los trascendidos con los jugadores de Colo Colo (los que llegan o los que se van). Y el capitán de los albos, David Henríquez, es uno de los que más se deja querer por estos días.
Al conocido interés de Gimnasia y Esgrima, ahora es Estudiantes el que al parecer estaría tras los pasos del defensa.
Según informa en su edición de hoy del diario El Día de La Plata, el jugador nacido en las inferiores de los albos, sería prioridad para el técnico Diego Simeone.
"Todo parece estar por demás avanzado. El posible arribo del chileno al club albirrojo traería acarreado el alejamiento del colombiano Jossimar Mosquera por quien Estudiantes debía abonar cerca de 250 mil dólares para hacer uso de la opción. Ese dinero, la dirigencia estudiantil lo destinaría a la compra de un porcentaje del defensor, de una amplia y basta trayectoria en el fútbol de Chile (actual capitán de Colo Colo) y fuera de su país", dice el periódico en su version online.
Henríquez, por estos días en Brasil de vacaciones, no se ha dado por enterado del tema y en Colo Colo dicen que no hablaraán de supuestos. "No nos haremos cargo de rumores. No desmentiremos, ni aclararemos nada, no e sla política de Colo Colo. No daremos informaciones a 'goteo'", dijo Norman Bull, gerente de los albos.
El regente dijo que en este momento se encontraban armando el equipo para el Clausura y cuando tuvieran algo confirmado de algún jugador que se va o llega, no tendrían ningún problema en darlo a conocer.