SANTIAGO.- Recién esta tarde Nelson Acosta definirá el equipo que jugará en el debut de Chile en Copa América.
Tras la práctica de ayer en la tarde, donde realizaron dos sesiones de fútbol, el seleccionador nacional quedó con más dudas que respuestas y aún no lo convence el equipo que tenía en mente, ese que se acercaba al Colo Colo del Apertura 2006.
Más aún, en la segunda etapa del entrenamiento vespertino sacó a Matías Fernández y Gonzalo Fierro e hizo ingresar a Reinaldo Navia y Álvaro Ormeño. Éste último habría convencido al técnico, por lo que podría ser de la partida.
También el estratega tuvo una conversación con Matías Fernández y a pesar de no estar conforme con su nivel, el jugador del Villarreal iría igual desde el inicio. Otra duda es si ingresa o no Mark González, porque una opción del DT de la Roja sería comenzar con una línea de 4, en la que complicaría la titularidad del ex del Liverpool.
Todas estas son dudas que despejará hoy Acosta a puertas cerradas en Puerto Ordaz, aunque el nacionalizado chileno dijo estar cerca de la oncena titular, pero que prefería no darsela a conocer a los jugadores.