PUERTO ORDAZ.- Insólito por decir lo menos es lo que está ocurriendo a un grupo de chilenos que llegaron para alentar a la selección en Puerto Ordaz. Hoy por la mañana no fueron pocas las personas que se acercaron a las autoridades nacionales e incluso a los periodistas para reclamarles por entradas que habían comprado por internet, pero que nunca llegaron a sus manos.
Se suponía que los tickets debían retirarlos en la sede del Comité Organizador de Puerto Ordaz. Al llegar al lugar se encontraron con la sorpresa de que nadie sabía de sus compras.
Una persona venida desde Chile, otra de Caracas y una de Maracaibo plantearon el mismo problema, incluso se acercaron al presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, quien no tuvo respuestas para los asustados hinchas.
Con la camiseta roja, los chilenos viajaron a Puerto Ordaz con la certeza de que iban a encontrar su entrada, pero a horas del debut del equipo de Acosta, todavía no saben si podrán ingresar al estadio.
Se confirma el 4-4-2
En lo futbolístico, Nelson Acosta ratrificó el esquema dado a conocer ayer. O sea con 4 en el fondo, 4 en el medio y dos atacantes.
La formación sería con: Claudio Bravo; Alvaro Ormeño, Jorge Vargas, Pablo Contreras, Mark González; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Jorge Valdivia, Matías Fernández; Humberto Suazo, Reinaldo Navia.
Así confirma la salida de Fierro y Riffo para resguardar más la parte defensiva.
Ecuador, en tanto, lo hará con Cristián Mora, Ulises de La Cruz, Iván Hurtado, Geovanni Espinoza, Neicer Reasco, Edwin Tenorio, Segundo Castillo, Edison Méndez, Antonio Valencia, Carlos Tenorio, Cristián Benítez.
Arbitrará el colombiano Oscar Ruiz en el Estadio Polideportivo de Cachamay en Puerto Ordaz.
El equipo chileno saldrá a las 16:30 horas rumbo al estadio.