MATURÍN.- Si el conjunto dirigido por Hugo Sánchez se impone ante Ecuador, tendrá un lugar asegurado en la siguiente ronda de la Copa América. Pero el rival está obligado a no perder. México llegará a su segundo encuentro por la Copa América de buena manera tras su debut ante Brasil, al que venció por 2 a 0 demostrando que esa superioridad del marcador también se plasmó en el nivel de juego.
Enfrente estará un necesitado Ecuador, cuyo entrenador, Luis Fernando Suárez, decidió confirmar, a pesar de las críticas, el mismo equipo que perdió 3-2 ante Chile en el bedut.
El combinado mexicano formaría con Guillermo Ochoa; Jonny Magallón, Rafael Márquez, Israel Castro, Fauto Pinto; Gerardo Torrado, Fernando Arce, Jaime Correa, Ramón Morales; Nery Castillo y Juan Carlos Cacho; DT: Hugo Sánchez.
Por su parte Ecuador lo haría con Cristian Mora; Ulises de la Cruz, Iván Hurtado, Giovanni Espinoza, Neicer Reascos; Segundo Castillo, Edwin Tenorio, Edison Méndez, Antonio Valencia; Cristian Benítez y Carlos Tenorio; DT: Luis Fernando Suárez.