El delantero marfileño cree que con la partida del francés, el Chelsea tendrá más posibilidades de ser campeón en Inglaterra.
AP
INGLATERRA.- Didier Drogba, delantero marfileño del Chelsea, considera que la venta del francés Thierry Henry al Barcelona es una buena noticia para su equipo, porque descarta al Arsenal de la lucha por el título.
"La salida de Henry al Barcelona es una buena noticia para nosotros. Significa que hay un rival menos en el camino del Chelsea y plantea el Arsenal serios problemas, porque la marcha de Henry es muy difícil de resolver. Para nosotros, es un cambio raro, porque significa que el Chelsea y el United lucharán otra vez por la Premiership", dijo el delantero.
El atacante marfileño, máximo goleador del campeonato inglés, desmintió que haya contactado con el Milán. "¿El Milán? es un buen club, son los campeones de Europa, pero no he hablado con nadie. Sólo sé lo que leo en la prensa, pero no tengo problemas con mi contrato con el Chelsea".
Lampard rechaza oferta
Por su parte, Frank Lampard, centrocampista inglés del Chelsea, ha rechazado una oferta para renovar su contrato con el club de Stamford Bridge, según publica hoy la prensa inglesa.
Tanto la BBC como el News of the World recogen hoy una información que podría cambiar el futuro de Lampard en el Chelsea. El equipo que dirige José Mouriho le habría propuesto un salario de más de 198.000 euros semanales, superior al del ucraniano Andrey Shevchenko o el alemán Michael Ballack, los dos futbolistas mejor pagados del Chelsea.
Tanto el FC Barcelona como el Juventus de Claudio Ranieri, ex entrenador del Chelsea, están interesados en incorporar a Lampard.