MADRID.- Barcelona ya acordó cifras con el defensor argentino Gabriel Milito para sumarlo a su plantel la próxima temporada y sólo resta el acuerdo con Zaragoza, dueño del pase del futbolista.
La información fue brindada este viernes a la prensa española por el secretario técnico del club catalán, Txiki Begiristain, quien mantuvo varias conversaciones telefónicas con los representantes del jugador en las últimas horas.
"Con Zaragoza hemos hablado un poco de todo, pero ahora no es el momento de explicar las cifras. Seguimos en conversaciones con ellos con la voluntad de llegar a un acuerdo. Esto es lo que intentamos para respetar la voluntad del jugador de venir al Barcelona", indicó el dirigente.
El club español acordó pagarle a Milito cuatro millones de euros por año durante cuatro temporadas, dijo la prensa española, que especuló con que la operación podría cerrarse con el pago de 18 millones de euros por el pase.
Milito, que se encuentra actualmente jugando la Copa América en Venezuela con el seleccionado argentino, va en camino de convertirse en el cuarto fichaje de Barcelona en la temporada tras los arribos de Thierry Henry, Touré Yayá y Eric Abidal.