SANTIAGO.- Claudio Borghi sigue sonando fuerte como una de las cartas para asumir el mando de la selección chilena de fútbol y él no se arranca a la posibilidad, pero pone también sus reglas.
""Hay seis jugadores suspendidos y a algunos ya se le acaba la carrera en la selección con esa medida. El cuerpo técnico que llegue debe estar sin ningún tipo de problemas, y comenzar con seis jugadores menos es un problema", repasó Borghi.
A pesar de esto no oculta sus serios deseos de ser el seleccionador nacional.
"Hay que ver qué es lo que quiere la Federación, que es lo que podemos ofrecer nosotros, que pasará con los jugadores suspendidos, por cuanto tiempo es el proyecto. Los comentarios están, pero hay que ver más cosas", señaló.
El actual técnico del cacique no esconde sus deseos. "Si el proyecto es bueno, serio y se dan las condiciones y están conformes con lo que nosotros proponemos, por supuesto que sí me gustaría estar en la selección".
Colo Colo juega hoy su primer amistoso con miras al torneo de Clausura. A las 22:00 horas enfrenta a la Universidad de Chile en la Cuarta Región.