BARCELONA.- El delantero francés Thierry Henry practicó hoy por primera vez como jugador del Barcelona, en una breve sesión en La Masía, acompañado del nuevo preparador físico del club, Josep Anton Pozanco.
Henry, que parece haber dejado atrás la lesión en el aductor izquierdo que le tuvo parado la segunda mitad de la pasada temporada, se ejercitó durante unos veinte minutos sobre el césped de entrenamiento, con el que tuvo una primera toma de contacto a través de diversos ejercicios físicos.
Otro de los nuevos fichajes del Barcelona, el centrocampista marfileño Touré Yaya, también estrenó hoy su condición de nuevo jugador azulgrana con un entrenamiento en doble sesión de mañana y tarde, aunque durante este último no coincidió con Henry sobre el césped de La Masía.
Cabe recordar que la plantilla azulgrana regresará al trabajo el próximo sábado, aunque Touré y Henry han preferido hacerlo con antelación, ya que las Ligas inglesa y francesa finalizaron antes que la española y, por lo tanto, han tenido más días de vacaciones.