SANTIAGO.- El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls dijo este mediodía que seguirán buscando el mejor nombre para dirigir a la selección chilena y que el sucesor de Nelson Acosta debería estar definido de aquí a dos semanas más.
"Tenemos de aquí a 15 días fácil, para hacerlo con calma, no por mucho apurarnos tomaremos una mejor decisión. Todavía estamos en el Mundial, no podemos hablar de José Sulantay, tenemos que conversar para ver si él está cómodo trabajando con nosotros y si nosotros estamos contentos con lo que ha hecho él", manifestó el timonel del fútbol chileno, quien llegó para acompañar a la selección nacional en sus últimos dos partidos.
Respecto de sus sensaciones con lo hecho por la selección Sub 20, Mayne-Nicholls se calificó "satisfecho y contento, despues de 14 años llegamos a una semifinal de un Mundial, pero no quiero mezclar las cosas. Acá hay una muy buena generación de trabajo, pero para dar vuelta la página se necesita un par de sub 20 más, y así podamos ampliar la base de jugadores", manifestó.
El presidente de la ANFP añadió que uno de los "grandes méritos" del equipo de Sulantay, es que "genera una motivación más positiva en el medio", en abierta alusión a la decepcionante actuación de la selección adulta en Copa América.