VALPARAÍSO.- Un inspirado y ordenado cuadro de Santiago Wanderers derrotó a un desteñido elenco de la Universidad Católica. El partido jugado en el estadio Playa Ancha de Valparaíso, podría ser el último del técnico Del Solar en el banco de la UC.
Esta segunda derrota consecutiva, tiene a la Universidad Católica en problemas. La semana pasada ante Audax Italiano por la clasificación a la Copa Sudamericana y esta tarde ante el cuadro de Santiago Wanderers que necesita sumar puntos con urgencia para salir del incómodo lugar en el que se encuentra en la tabla del descenso.
El tanto de José Luis Jiménez a los 13' del primer tiempo, fue suficiente para dejar los puntos en Valparaíso. Sin embargo, el triunfo de las "caturros" no fue fácil, ya que los dirigidos de Del Solar desaprovecharon muchas ocasiones de gol. Un problema que deberá discutirse durante la semana en San Carlos de Apoquindo.
El tema más sabroso, es el anuncio que haría José Guillermo Del Solar una vez terminado el pleito, en el cual dejaría su puesto en la UC para hacerse cargo del seleccionado del Perú.
El peruano afirmó que el martes conversará con la prensa, donde posiblemente hará el anuncio.