Hans Martínez pudo celebrar un gol antes de regresar a Chile.
EFESANTIAGO.- Después de conseguir el tercer puesto en el Mundial Sub 20, la selección chilena de la categoría comienza una nueva odisea: el regreso a Chile. Lo quieren hacer lo más rápido posible para evitar cualquier problema con la justicia canadiense, por los incidentes ocurridos el jueves pasado, después del encuentro ante Argentina por semifinales.
El primer grupo de jugadores y cuerpo técnico ya abandonó Toronto. Cerca de las 06:00 de la mañana tomaron vuelo rumbo a Miami, donde esperarán al resto de la delegación.
Entre los destacados de esta primera avanzada está Alexis Sánchez, quien no quedó muy contento con esta fugaz salida de Canadá. El tocopillano quería celebrar anoche la medalla de bronce.
La otra parte del plantel tiene progaramada su salida a eso de las 13:00 horas, aunque hasta el momento hay seis jugadores que no podrían embarcarse en este vuelo. Si logran conseguir los pasajes llegarían todos juntos este martes al país, cerca de las 07:00 de la mañana.
Una vez en Chile ya están programados algunos homenajes, entre ellos, el prometido por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien recibirá al equipo en La Moneda.
Los jugadores pidieron expresamente que la hinchada los vaya a recibir al aeropuerto mañana a su llegada.