LOS ANGELES.- Es poco probable que David Beckham pueda hacer su segunda aparición con Los Angeles Galaxy ante el equipo mexicano de Pachuca, debido a una inflamación de su tobillo izquierdo, dijo el entrenador de su equipo, Frank Yallop.
Aunque Beckham jugó durante 12 minutos el sábado en su anunciado debut con los Galaxy contra el Chelsea de Inglaterra, Yallop dijo que el mediocampista inglés necesita más tiempo para recuperarse.
"No ha entrenado hoy (lunes) y es duda para mañana (martes)", dijo Yallop en una rueda de prensa en Hollywood para presentar el partido inaugural de la SuperLiga.
"Está siguiendo un tratamiento normal de hielo y muchos masajes para intentar rebajar la hinchazón. Su tobillo todavía está un poco tenso, pese a que ha mejorado durante la última semana. Pero necesita llegar a un punto donde esté cómodo", explicó el entrenador.
"Volverá a ser revisado por la mañana, y si está realmente bien, entonces ya veremos. Podría jugar hacia el final. Pero siendo realistas, probablemente tendrá que esperar hasta el fin de semana", concluyó Yallop.
Los Galaxy se enfrentarán el martes al Pachuca en el Home Depot Center en su partido debut en la SuperLiga, antes de vérselas con el Guadalajara mexicano en el Coliseo de Los Angeles el domingo.
La SuperLiga, que ofrece un millón de dólares a los campeones, es una competición de ocho equipos, cuatro de la Major League estadounidense y cuatro de la primera división mexicana.