SANTIAGO.- Muchos lo han postulado a la "Roja" adulta. Él había dicho que no iba a seguir en el fútbol, pero hoy después del apoteósico recibimiento a la selección chilena Sub 20, José Sulantay no descartó alguna posibilidad de hacerse cargo de la selección "grande".
"No descarto ningún escenario, pero todo debo conversarlo con mi familia", contó.
No se quedó ahí y dijo estar preparado para el cargo. "Estoy capacitado para la adulta, no le temo a nada. Tengo Copa Libertadores, dos Sudamericanos, dos Mundiales, pero todo debo conversarlo con mi familia", insistió, a la vez que confirmó que el jueves tendrá una reunión con el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, donde "debemos tratar varios temas"
Con respecto a la bienvenida que les dio la hinchada y la Presidenta a su arribo a Chile, el estratega no escondió su sorpresa. "La impresion fue grande, nunca pesamos que habría tanto fervor. Aquí los jugadores conocieron la parte linda del fútbol, pero rápido se pasa del fervor a la derrota. Para eso deben estar preparados", sugirió el DT.
En cuanto al futuro de los Sub 20, el coquimbano tiene esperanzas. "Esta selección puede llegar a la adulta. Hay que trabajarlos, darles continuidad. En dos años, si tienen continuidad, habrá jugadores muy maduros", dijo.
El "Negro" habló en conferencia de prensa en Juan Pinto Durán y ahora espera reunirse con su familia, conversar y hablar de lo que viene.