MILÁN.- El defensa rumano Christian Chivu, actual jugador del la Roma, se convertirá en las próximas horas en el nuevo fichaje del Inter de Milán, asegura la prensa deportiva italiana.
Los matutinos "Gazzetta dello Sport" y "Corriere dello Sport" se hacen eco del anuncio que Adelina Elisei, presentadora y compañera sentimental de Chivu, hizo a la televisión rumana "Antena 3" en la noche de ayer.
El paso al club milanés se hará "por quince millones euros", según Elisei, que precisó que la voluntad del jugador "ha sido decisiva", pues para hacerlo "ha renunciado a un millón de euros al año".
El internacional rumano, ganará, según su novia, "4,5 millones de euros en lugar de 5,5 millones, pero su contrato será de cinco años en lugar de cuatro", aunque el club milanés todavía no ha hablado al respecto.
La dirigente romanista Rosella Sensi aseguró hoy que, hasta el momento, "no ha habido ninguna reunión" con Massimo Moratti, accionista de referencia del Inter de Milán.
Agregó que "no se trata de vender o no vender", pues "hay que hablar con todas las partes".
También destacó que la Roma "no tiene intención de vender, pero si la voluntad del jugador es irse, lo que es seguro es que no lo malvenderemos".