SANTIAGO.- Hoy es un día clave para José Luis Díaz. Después de largas y extensas reuniones esta tarde podría definirse finalmente su partida. Anoche tuvo una reunión de más de tres horas con la directiva loína y quedaron en zanjar todo hoy.
El problema que existe en este momento para que el volante emigre a Nueva Chicago, es que el cuadro argentino no contaría con los dineros solicitados por el instituto naranja.
Pero podrían llegar a un acuerdo. Los trasandinos enviarían un par de jugadores a los calameños. Todo debe terminarse hoy.
Por otra parte ya está confirmada la incorporación de otro argentino, el delantero Daniel Giménez, quien el torneo pasado jugó a préstamo por Instituto de Córdoba pero su pase pertenece a Godoy Cruz.
"Acá estoy esperando que me envíen los pasajes nomás, porque entiendo que ya están todos los acuerdos tomados y sólo faltaba que la Sociedad Anónima se pusiera de acuerdo, pero es algo menor", dijo Giménez desde Mendoza a El Mercurio de Calama.
Esto no ha ocurrido por un problema nada menor. Los directivos están viendo de dónde sacan plata para pagar el préstamo que pide Godoy Cruz para dejar venir el jugador.
Hoy se definen muchos temas en Calama.