WOKING.- Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que el pasado domingo logró su tercera victoria con la escudería Vodafone McLaren-Mercedes, al imponerse de manera espectacular en el Gran Premio de Europa, ha comentado que la decisión del Consejo Mundial de la FIA de no sancionar a su equipo "es muy importante para todos".
"Formo parte de esta escudería desde hace pocos meses y se que la decisión de hoy es muy importante para todos" ha manifestado Fernando Alonso en un comunicado de su equipo.
Por último señala que "ahora solo pienso en la segunda mitad de esta excitante temporada y continuar nuestra lucha por los dos campeonatos del mundo".
Por su parte, el director de la escudería Ron Dennis ha manifestado que "los últimos 24 días han sido muy difíciles y la enorme ayuda que hemos recibido de nuestros socios, patrocinadores y público, lo hemos apreciado mucho".
"McLaren desea reafirmar nuestro compromiso de muchos años con la honradez e integridad y exponer que hemos actuado correctamente siempre. Ahora, tenemos dos campeonatos del mundo que ganar y a partir de ahora vamos a centrarnos precisamente en eso, en ganar", declaró.