ROMA.- El defensa internacional rumano Christian Chivu ha fichado por el Inter de Milán por 16 millones de euros, a pagar en tres años, con lo que se da por cerrado uno de los grandes culebrones del verano.
El jugador abandona así la disciplina del AS Roma, club en el que militaba desde el año 2003, y al cual llegó procedente del Ajax de Amsterdam donde sorprendió por su versatilidad tanto en el centro de la defensa como en el centro del campo.
Tras concretarse su fichaje, el jugador ha ofrecido una rueda de prensa donde ha afirmado: "He tenido cuatro años fantásticos, llenos de experiencias".
El rumano quiso dejar claro sus sentimientos y entrega por el club que deja y dijo que había jugado partidos tras llegar al campo con muletas. "Lo he dado todo por esta camiseta, quiero decirles a mis compañeros que me importan mucho", comentó.
El defensa, de 26 años, ha sido tentado este verano por grandes equipos de España como el Real Madrid o el F.C.Barcelona, generando en las últimas semanas gran espectación sobre su futuro.