VIÑA DEL MAR.- Un encuentro carente de espectáculo fue el que brindaron este medio día el cuadro de Everton y la vista Unión Española, en el debut de la jornada dominical de la Segunda fecha del Clausura.
El empate sin goles resume un trámite sin grandes oportunidades de gol, donde se vio a ambos equipos carentes de un juego establecido, aunque los locales se crearon las mejores oportunidades de abrir la cuenta, siendo el atacante Matías Urbano, el principal agente ofensivo de los “ruleteros y a Cristián Limenza, golero de Unión Española, como una de las figuras del partido.
En el segundo tiempo, destacar el ingreso de Manuel Alejandro Neira por el argentino Sergio Gioino. Le dio mayores armas ofensivas al cuadro de Santa Laura, que pudo haber escrito una historia distinta, si el balón no hubiese chocado con el travesaño de Herrera en el minuto 85.
Everton y Unión Española suman sus primeras unidades en el torneo, tras las derrotas de la primera fecha ante O'Higgins y La Serena, respectivamente.
La preocupación queda en la Ciudad Jardín, ya que el cuadro “oro y cielo” no consigue victorias de local, desde el 25 de febrero.