VILLARREAL.- Matías Fernández, centrocampista chileno del Villarreal, se reincorporó hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y señaló que su deseo para la próxima temporada es “hacer un buen año”.
El jugador del Villarreal afronta ilusionado su primera pretemporada con el equipo entrenado por su compatriota Manuel Pellegrini.
"Hacía tiempo que no tenía vacaciones. Ahora las tuve y vuelvo con mucha ilusión y muchas ganas de hacer un gran campeonato. Espero jugar bien y para eso soy consciente de que debo prepararme muy bien,” aseguró Fernández.
El centrocampista chileno reconoció que el Villarreal es “un gran equipo con grandes jugadores” en el que nadie tiene “un puesto asegurado”.
"Hacer la pretemporada me va a venir muy bien, ya que el año pasado no pude y siempre es muy importante para un jugador. Llevo ya seis meses en España que me han servido para conocer un poco la Liga y, junto a la pretemporada, me va a ayudar a hacer mejor las cosas,” concluyó el jugador del Villarreal.