SANTIAGO.- El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls y el técnico de la "Roja" Sub 20, José Sulantay, se cruzaron por primer vez hoy tras las declaraciones cruzadas entre ambos la semana pasada, cuando el DT dijo que le habían ofrecido la selección, mientras el regente lo desmintió diciendo que no era la única alternativa.
El estratega y el directivo estuvieron hoy en el Congreso Nacional, donde los parlamentarios rindieron un homenaje a la selección Sub 20 por la obtención del tercer lugar en Canadá. Sulantay y Mayne-Nicholls no se hablaron y sólo un tibio saludo se dieron.
A pesar de esto, el regente dijo que aún tiene una conversación pendiente con el DT. "Espero conversar entre hoy o mañana con él, tomarnos un café y en eso no hay ningún problema. El manifestó a los medios de comunicación que no estaba dispuesto a asumir en la selección, pero a mí no me ha dicho nada todavía", dijo el timonel del fútbol. ,
Sulantay en cambio fue seco en reiterar que no está para dirigir la selección. "Voy a tomar la decisión que ya había tomado antes del Mundial. Tengo muchas cosas que hacer en mi ciudad y a mi edad no estoy para estas cosas", dijo el estratega.
Con respecto al homenaje, los parlamentarios le entregaron una medalla al mérito a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico. Sólo se restaron a la cita Alexis Sánchez, Mathias Vidangossy, Nicolás Medina y Arturo Vidal que viajó hoy casi de incógnito a Alemania.