MADRID.- La dirección deportiva del Real Madrid se marcó como nuevo objetivo fichar al centrocampista argentino del Oporto, Luis González, según el diario Marca del jueves.
Los "merengues" se interesarían en el centrocampista internacional de la selección argentina por las dificultades "que están encontrando los dirigentes blancos para cerrar los anunciados fichajes de los holandeses Robben y Drenthe".
Según el diario, el representante de González "está desde el lunes en Madrid" y el martes se reunió con el director deportivo del club madrileño, Pedja Mijatovic.
El centrocampista argentino vale 25 millones de euros y la propiedad es compartida con la empresa MSI, precisó el diario, que reveló, además, que el jugador ya dijo no a Valencia y al Lyon francés "para poder enfundarse la camiseta blanca del Real Madrid".
El considerado "comandante" del Oporto nació en Buenos Aires el 19 de enero de 1981 y debutó en primera división a los 18 años con Huracán, para recalar cuatro años más tarde en River Plate.