21 años tiene el nuevo defensor del
AP
VILLARREAL.- El defensa uruguayo Diego Godín fue presentado hoy como jugador del Villarreal para las próximas cinco temporadas y destacó que fichar por el club castellonense supone un "gran paso" en su carrera ya que firma por "uno de los grandes de España".
Godín, que procede del Nacional de Montevideo, aseguró que aceptar la oferta del Villarreal fue "fácil", sobre todo por las "grandísimas referencias" que, tanto de la ciudad como del club, recibió de su compatriota Diego Forlán.
De 21 años y catorce veces internacional con Uruguay, el defensa agradeció la "confianza" que le demostró el club castellonense, y reconoció que, para él, jugar en "la liga más fuerte" constituye un "reto.
"No tengo miedo, es algo nuevo para mí, pero tengo muchas ganas de jugar en esta liga. He venido a un grande y eso exige una gran responsabilidad. Me considero apto para poder dar el máximo", manifestó Godín.
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, dio la bienvenida al futbolista uruguayo del que dijo que "ayudará a hacer un gran equipo", y añadió que la plantilla para la próxima temporada está "prácticamente cerrada".