LONDRES.- El delantero argentino del West Ham, Carlos Tévez, en el centro de un embrollo contractual entre su club y su agente, fichará finalmente por el Manchester United este fin de semana después del acuerdo alcanzado entre las dos partes, indica este viernes la prensa inglesa.
Ninguna fuente oficial ha confirmado la información, pero parece que Carlos Tévez abandonará el West Ham, su club actual, para unirse al Manchester United.
A última hora del jueves, los directivos del West Ham y Kia Joorabchian, agente del futbolista y poseedor de los derechos económicos de Tévez, alcanzaron un acuerdo amistoso.
Joorabchian deberá pagar 3 millones de euros al West Ham para liberar a su jugador.
Tévez, de 23 años, firmará un contrato de dos años con los 'Red Devils' con opción a tres años suplementarios, mientras que su agente recibirá una gran prima cuando el delantero rubrique su nuevo contrato.
El internacional argentino, que participó en la Copa América, no ha reanudado todavía los entrenamientos, pero espera estar listo para el inicio de la temporada el domingo 12 de agosto ante Reading.
Tévez causó una gran impresión la temporada pasada con el West Ham, marcando 7 goles en 19 partidos de campeonato y salvando a los 'Hammers' del descenso.