BUDAPEST.- El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa se sintió “muy frustrado” por haber quedado en la decimocuarta posición de la parrilla de salida para la prueba de mañana en el Gran Premio de Hungría del Mundial de Fórmula 1, después de un error de su equipo.
"Lo que me pasó en la segunda ronda de la clasificación fue muy frustrante. Cometí un error al final de mi primera vuelta, pero luego cuando regresé al 'box' hubo un malentendido y me dejaron ir sin llenar el tanque de gasolina, por eso paré y los mecánicos tuvieron que regresar para ponerme el combustible", explicó el piloto.
Massa volvió a la pista, pero ya no pudo alcanzar los tiempos mínimos para alcanzar la tercera ronda eliminatoria y competir por la 'pole position', “porque los neumáticos estaban muy fríos” y ya no pudo completar una buena vuelta.
El brasileño admitió que la de mañana será una carrera muy complicada porque “es uno de los peores lugares para iniciar", aunque tratará de dar lo mejor de sí y colocarse lo más adelante posible expresando que el tercer puesto es una “meta realista".