ANTOFAGASTA.- El elenco celeste derrotó por 5 tantos a 0 a Santiago Wanderers de Valparaíso, sumando su segunda victoria consecutiva jugando de local.
Tras tropezar la semana pasada en su viaje a Santiago frente a la Universidad de Chile, el cuadro de Deportes Antofagasta mantiene su supremacía de local y recupera la racha en el Clausura, derrotando inapelablemente a un opaco elenco de Santiago Wanderers.
Comenzado el encuentro, 10 minutos, Mauricio Donoso marcó desde el disco penal, el primero para el local, que había dominado el balón, como lo seguiría haciendo durante todo el partido.
El segundo llega 8 minutos después, a través de Roberto Castillo. Con la cómoda ventaja de 2 a 0 y con un rival que nunca logró inquietar al conjunto de los pumas, se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Fernando Díaz siguieron dominando el balón y en el minuto 58, Eduardo Arancibia de cabeza, marca el 3 a 0.
A los 79 y 89, Richard Olivares y Vladimir Guerrero de lanzamiento penal, marcaron el definitivo y aplastaste 5 a 0 y los problemas para Yuri Fernández ante la abultada derrota, que se manifestó en el descontrol de Sebastián Rocco en los últimos minutos, que fue sacado del campo de juego por el técnico caturro, terminando el encuentro con 10 hombres.