CHILLÁN.- En la fría tarde en el estadio Nelson Oyarzún chillanejo, el elenco local de Ñublense derrotó en un atractivo partido al elenco de Lota Schwager por 3 tantos a 2.
Los cinco goles del partido, fueron marcados en la primera fracción, sumando así el elenco de Ñublense 3 punto más para su campaña, alcanzando 6 unidades en la tercera fecha del Campeonato de Clausura.
Los primeros abrazos en Chillán, se comenzaron a repartir al minuto de juego a través de Manuel Villalobos. Y sería el mismo delantero, el que propiciaría la segunda celebración local a los 23.
Pero el elenco del carbón algo tenía que decir. Y cuando el cronómetro del juez Eduardo Gamboa marcaban 25 minutos, un certero tiro libre de Vladimir Herrera, ponía el primer descuento para la visita.
Pero 2 minutos después (27), Marco Millape pondría otra alegría para el local. 3 a 1.
Pero los de Lota seguirían insistiendo y fue que lograron estrechar nuevamente las cifras, a través del tanto del goleador Roberto Silva en el minuto 38.
Con el resultado 3 a 2 favorable para el local, se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, lo entretenido del primero no tuvo réplica y los goles no volvieron a los arcos del Nelson Oyarzún. Pocas ocasiones de gol y el cuadro de Marcoleta que no arriesgaba, ante la conformidad del resultado positivo.
Final y Ñublense que sigue sumando de local, mientras que Lota tendrá que esperar una semana más, para ver si puede acumular puntos que lo saquen del descenso directo.