SANTIAGO.- Sorprendido se declaró Manuel Massú por las publicaciones de prensa que dan por hecho un cambio en la conducción técnica de su hijo y un acercamiento a la Unidad Técnica Nacional que integra su ex coach, Leonardo Zuleta.
"Nosotros hemos llegado a la conclusión de que Nicolás necesita un cambio, pero no hemos decidido que cambio. Este es un momento en que necesitamos analizar muy bien todos los factores, porque Nicolás está pasando este momento porque no nos podemos equivocar", explicó el padre del tenista.
Manuel Massú y su hijo se reunirán a almorzar a eso de las dos de la tarde. "Ahí vamos a decidir bien, con todos los argumentos en la mesa, si lo mejor es cambiar o no al cuerpo técnico".
Los rumores que lo ligan a Leonardo Zuleta tienen su origen en las instrucciones del presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpeter, quien solicitó "máximo apoyo para Nicolás en este momento", según confidenció el propio Zuleta a Emol.
"Obviamente estamos preocupados y en la Federación queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el Nico llegue lo mejor posible a la Copa Davis con Israel. Si es necesario, alguien de la Unidad Técnica viajará a New Haven para apoyar, puede ser Pato (Rodríguez), Hans (Gildemeister) o yo, pero alguién estará siempre", manifestó.