BUENOS AIRES.- El hincha de River Plate baleado el miércoles en la cabeza en Buenos Aires murió hoy, informaron fuentes del hospital donde estaba internado. Se trata de Martín Gonzalo Acro, de 29 años.
El hincha de River Plate estaba bajo proceso judicial y se hallaba desde ayer en estado de coma irreversible al ser baleado en un presunto ajuste de cuentas entre grupos que se disputan la conducción de "Los Borrachos del Tablón", la barra brava de ese club argentino.
Acro estaba procesado por su participación en un feroz enfrentamiento que los barras sostuvieron a comienzos de año dentro del club, en una puja por un liderazgo que incluyó peleas feroces también ante hinchadas rivales y en otros países, como Brasil y Paraguay, en viajes por Copa Libertadores.
Acro caminaba con otro joven (que fue herido en la espalda, pero recibió el alta) cuando un grupo de hombres que se movilizaban en dos vehículos, bajaron, los balearon a mansalva y huyeron, a metros de la estación de tren de Villa Urquiza, no muy lejos del estadio Monumental de River.