LONDRES.- Un try en cada tiempo de Fabien Pelous y Sebastien Chabal ayudaron a la selección francesa de rugby a obtener una estimulante victoria 21-15 en Twickenham sobre un poderoso pero limitado Inglaterra en un amistoso preparatorio para el Mundial.
El ex capitán Pelous igualó el récord de Philippe Sella con 111 encuentros para Francia y en su primera aparición desde noviembre consiguió el try inicial para su equipo, tras 12 minutos de juego.Inglaterra, muy estimulado tras su apabullante victoria del fin de semana pasado sobre Gales, manejó el partido gracias a sus potentes delanteros y la patada de su apertura suplente Olly Barkley para irse al descanso 12-11 arriba.
Pero los británicos raras veces amenazaron a la línea francesa y los visitantes se colocaron en ventaja con un impresionante try del reemplazante Chabal, a nueve minutos del final.
Ambos conjuntos se enfrentarán nuevamente en Marsella el próximo sábado en la primera ronda del Mundial. Inglaterra integrará el Grupo A junto a Sudáfrica, Samoa, Estados Unidos y Tonga.
En tanto, el local Francia estará en el D con Argentina, Irlanda, Georgia y Namibia.