EMOLTV

Real Madrid invertiría US$ 50 millones en sus últimos dos refuerzos

El cuadro merengue quiere a los jugadores del Sevilla Dani Alves y Puerta para reforzar su plantilla.

17 de Agosto de 2007 | 13:15 | EFE

MADRID.- La gran operación del verano puede dar un vuelco espectacular. El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 37 millones de euros (50 millones de dólares) y al brasileño Cicinho al Sevilla a cambio de Dani Alves y Puerta, según informa radio Marca de España. La mala imagen que está ofreciendo el equipo que entrena Bernd Schuster y la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el Chelsea para hacerse con los servicios de Arjen Robben han precipitado esta decisión. Ahora queda ver si ambos clubes se ponen de acuerdo.


Parece que el Real Madrid estaría dispuesto a dar un golpe de efecto en la liga española. Después de que Roman Abramovich, dueño del Chelsea inglés, se negara a pagar los 36 millones de euros que el Sevilla les pide por Dani Alves y entorpeciera el traspaso de Robben al Real Madrid, la dirección deportiva del conjunto merengue parece que ha cambiado la orientación de sus dardos.


Con los recientes fichajes de los holandeses Sneijder y Drenthe, el Real Madrid tendría cubierta la banda zurda en su ataque, por lo que Puerta podría reforzar ese carril en defensa. Además, la polivalencia de Dani Alves le hace ser un producto exquisito que gusta mucho en el seno madridista y cuya secretaría técnica lleva mucho tiempo detrás de él. Tanto el carioca como el español contarían con el beneplácito de Schuster, que no vería con malos ojos deshacerse de Cicinho, jugador con el que parece no contar en sus planes.

En el caso de Cicinho, su primera opción siempre ha sido, si no podía continuar en las filas del Real madrid, recalar en la Roma y jugar en un campeonato también competitivo como es el italiano. Sin embargo, el brasileñó no vería con malos ojos recalar en el Sevilla, un club que puede jugar la Liga de Campeones y que ha demostrado en los dos últimos años que puede ser competitivo en la liga doméstica. Sería el recambio en el Pizjuán a la marcha de Alves.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?