SANTIAGO.- Esta sí que es teleserie. Primero se daba fijo, incluso viajó a Argentina casi con contrato firmado. Luego aparecieron trabas y el presidente ya no lo quería, pero a pesar de esto lo inscribieron igual. Hoy nuevamente vuelven a la carga por sus goles. Racing de Avellaneda no se cansa y comenzó nuevamente las conversaciones para contar con Reinaldo Navia.
Y la idea toma fuerza después de la baja campaña que está cumpliendo la Academia en el torneo y su pobre producción ofensiva.
Por eso el técnico Gustavo Costas quiere sí o sí los goles del ex jugador de Santiago Wanderers y apuró al presidente de la institución, Fernando de Tomaso, para que reavive las gestiones por el goleador y lo contrate cuanto antes. "Es simple: Racing todavía puede tener a Navia si respeta lo que habíamos arreglado", dijo a Olé, Adrián Castellano, representante del jugador que fue inscripto por Racing y Arsenal sobre el cierre del libro de pases.
Mientras, Navia, también pretendido por Estudiantes, se encuentra en Chile a la espera de definir su futuro.
Las tratativas por Navia se truncaron, porque surgieron imprevistos. De Tomaso había conversado con Castellano por el préstamo y el contrato del jugador. Pero a último momento irrumpieron dos intermediarios (uno de la empresa Squadra) con poderes firmados por el delantero para negociarlo, uno de los cuales venció ayer. Esas personas plantearon pretensiones económicas menores a las fijadas por Castellano. Frente a esa situación difusa, el gerenciador había desistido, contó Olé.
"Si Blanquiceleste quería al jugador lo tenía, porque estaba todo acordado. Me extrañó que De Tomaso les creyera a los que aparecieron diciéndole que le traían al jugador por menos dinero. El único que tiene a Navia soy yo. Los demás aparecieron el día de la firma para ver si podían llevarse algo. De última, que esas personas luego le reclamen al futbolista", agregó el representante.