VILLARREAL.- El defensa del Villarreal Joan Capdevila no descarta que el conjunto que entrena Manuel Pellegrini dé la sorpresa en el estadio de Mestalla y venza al Valencia, el próximo domingo a partir de las 21:00 hora local.
Capdevila debutará oficialmente este domingo con la camiseta amarilla en el derby autonómico. "Sin duda, será un partido especial porque es mi primer partido en la liga y, además, porque es un derby nuevo en lo personal y me motiva aún más poder estar en el campo", reconoció.
El lateral izquierdo sabe que la afición este tipo de encuentros "los vive de otra manera y siempre es bonito poder jugarlos". El defensa se mostró en óptimas condiciones físicas para poder estar presente el domingo, después de haberse recuperado plenamente del esguince en el tobillo izquierdo que había sufrido en el amistoso frente al Zaragoza.
Capdevila dijo que el otro día frente al Livorno no se encontraba al 100% de sus condiciones, pero tuvo buenas sensaciones. "Ahora ya estoy muy bien y el entrenador sabe que puede contar conmigo", explicó el catalán.
Respecto a lo deportivo, Capdevila fue optimista de cara al comienzo castellonense en la liga, pese a tener que enfrentar a "uno de los mejores" rivales en primera división. "Sabemos que el Valencia tiene una gran plantilla, con una delantera muy potente, y que aspira a entrar en la Liga de Campeones", asumió.
De todas formas, el defensa considera que el Villarreal "debe pensar y preocuparse sólo de su funcionamiento". "Sería importante poder comenzar ganando, porque las victorias te dan confianza", concluyó.