JUJUY.- River Plate consiguió hoy su segundo punto en el tramo inicial del torneo Apertura 2007 del fútbol argentino al igualar con esfuerzo ante Gimnasia de Jujuy (2-2) en el partido que había sido aplazado en la jornada inaugural de la competición.
Mauro Rosales (m.43) y el debutante Rolando Zárate (m.72) marcaron los goles del equipo que dirige Daniel Passarella mientras que César Carranza (m.45) y Fabio Pieters (m.60) anotaron los del conjunto norteño.
Juan Ojeda, portero riverplatense, fue el mejor jugador del partido al evitar que fue batida su portería al menos en media docena de ocasiones.
El domingo pasado River había igualado a uno con San Lorenzo gracias a un penalti erróneamente pitado por el árbitro Sergio Pezzotta, quien a causa de ello y de una floja actuación en todo el encuentro no fue designado para dirigir el próximo fin de semana.
El equipo de Passarella, que tiene otro partido pendiente ante el Newell's Old Boys, visitará el domingo, en la cuarta jornada, al San Martín de San Juan, derrotado en la jornada anterior por Boca Juniors (1-0) en "La Bombonera".
El torneo es liderado por Independiente con seis puntos, Gimnasia de Jujuy suma cuatro y River dos.