SANTIAGO.- Marcelo Salas regresó hoy al Caracol Azul, tras su paso por la selección, y confirmó que podrá estar el domingo en el clásico universitario. Se dudaba de su presencia después de no hacer una práctica normal ayer por la tarde en el Complejo Deportivo Pudahuel.
A pesar de que no quiso hablar de la prensa, el capitán azul dijo al paso que estará presente ante Católica en el Nacional.
Quien ratificó la información fue el DT, Arturo Salah. "Lo importante es que está bien, se confirmó una pequeña contractura nada más, y está citado por lo que será de la partida. Sólo fue por precaución el que no practicara en la jornada vespertina de ayer con la Selección".
Con respecto al duelo del domingo el estratega pronosticó un pleito "intenso, para los dos equipos es una buena prueba por el nivel que venimos mostrando. Además, los dos estamos luchando en grupos complicados, y por obtener un cupo para la Copa Libertadores".
Remató hablando de cómo se pararán en la cancha. "Defender no es ningún pecado, es un arte, pero atacar también lo es y esperamos poder hacerlo bien en las dos facetas del juego".