Suazo entraría de titular, a pesar de su actituda en el último encuentro.
El Mercurio
MADRID.- El Real Madrid suspendió la celebración del Trofeo Santiago Bernabéu, que iba a jugar en la noche de mañana ante el Sporting de Lisboa, por el fallecimiento del internacional sevillista Antonio Puerta.
La junta directiva del Real Madrid ha decidido suspender el partido correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu, como "muestra de dolor y respeto ante el fallecimiento del jugador del Sevilla, Antonio Puerta".
"Tras una reunión de urgencia en el estadio madridista, la junta transmite a través de su web “su pesar y su condolencia ante tan triste noticia, en primer término a la familia del jugador, a la directiva y socios del Sevilla y a toda la familia sevillista".
El jugador del Sevilla Antonio Puerta falleció hoy en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El lateral sevillista ingresó el pasado sábado en el citado centro hospitalario después de sufrir un desvanecimiento durante el partido contra el Getafe, que le supuso múltiples paros cardiorrespiratorias que le mantuvieron en la UCI hasta su fallecimiento.