BUENOS AIRES.- El técnico de River Plate, Daniel Passarella, seguirá manteniendo a Alexis Sánchez en la banca de suplentes en el partido de este miércoles frente a San Lorenzo, por la quinta fecha del Torneo de Apertura argentino.
El estratega preparó varias modificaciones para este encuentro, pero no se la jugó por el ex delantero de Colo Colo que estuvo en el segundo tiempo el domingo en la derrota ante San Martín por 0-1.
Entre los nuevos nombres en cancha, Passarella dispondría el ingreso de Cristian Nasuti, Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Marco Ruben.
Así, River saltaría al terreno de juego con Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Fernando Belluschi; Ariel Ortega; Radamel Falcao y Marco Ruben.
Otro que deberá esperar para ser de la partida es Reinaldo Navia, en Racing; tendrá que esperar hasta el fin de semana para debutar, porque piensan relizarle un trabajo diferenciado antes de que sea parte del equipo titular..