Borghi en la banca alba, con algo de preocupación. Lo acompaña Cristián Saavedra.
Cristián CarvalloSANTIAGO.- Tranquilo llegó a la conferencia de prensa el DT de Colo Colo, Claudio Borghi, a pesar de que sólo consiguió un empate como local ante Audax Italiano en duelo válido por la Copa Sudamericana.
El estratega popular reconoció que era un partido clave, pero que no se apura porque hoy vio mejor al equipo. "Mejoramos en el fútbol, pero aún nos queda bastante que hacer", dijo.
El argentino dividió el partido en dos. Dijo que en el primer lapso el cuadro popular había jugado bien y por eso estaba conforme, pero que en el segundo tiempo, en virtud a los espacios que dejaron, Audax pudo haber liquidado.
El técnico trasandino reconoció que el gran problema de Colo Colo en estos momentos es las pocas opciones de gol que se están creando. "Preocupa las pocas posibilidades de gol, pero el problema es cómo se crean. Nos está faltando un poco de sorpresa, con tres o cuatro chances no basta, hay que crear mucho más".
Respecto al segundo partido del próximo martes, Borghi no se quiso apurar y sacar conclusiones sin saber cuántos jugadores nominará Marcelo Bielsa para la gira de la selección chilena.
"No puedo sacar cuentas sin saber los seleccionados de Colo Colo, aunque los que están en la banca también son importantes", reconoció.