SANTIAGO.- El equipo de Copa Davis, que enfrentará el próximo 20 al 23 de septiembre a Israel para mantenerse en la serie Mundial del torneo de naciones de tenis, compuesto por Nicolás Massú y Jorge Aguilar, practicó en jornada extendida, de 8:30 a 12 horas en las canchas del Club Providencia.
Posterior a la práctica de juego, siguieron con un trabajo físico a cargo del preparador físico del equipo Ricardo Luna. Los entrenamientos continuarán el lunes desde las 9 de la mañana en doble jornada.
El capitán del representativo nacional, Hans Gildemeister, les dio libre este domingo, justificando que "los chicos han entrenado muy duro, acordamos tomarnos libre el día de mañana y retomar con todo el lunes".
Para el martes en la mañana se programó el último entrenamiento en Santiago, ya que el equipo viaja en la tarde de ese día, 18:45 hrs., en el vuelo Lan 704 Santiago- Madrid.
Además el capitán confirmó a Jorge Aguilar como el quinto jugador o jugador invitado que viajará a Israel, además sostuvo que se podría integrar un sexto jugador invitado.