LYON.- Los "Pumas" argentinos sufrieron para derribar la muralla georgiana (33-3), que aguantó impertérrita durante la primera mitad y se quedó a un minuto de privar a los argentinos de los cuatro ensayos que les dieron el punto extra en su segunda victoria en el Mundial que allana su camino hacia los cuartos.
A falta de un minuto para el final, Federico Martin Aramburu logró el cuarto ensayo de los albicelestes, el que otorgó al triunfo frente a la débil Georgia el valor de cinco puntos.
El ensayo logrado in extremis por Aramburu se sumó a los dos que consiguió Lucas Borges (47 y 57) y el logrado por Patricio Albacete (72), que dieron un triunfo extra a los "Pumas" que parecía peligrar en la primera mitad.
Tras los tres primeros tries, el objetivo de los cuatro parecía asumible y los "Pumas" se aplicaron en su consecución. El tercer ensayo dio alas a los Pumas, pero también activó a Georgia. Hernández perforó la defensa en el 74, pero fue aplacado antes de poder entrar en la zona peligrosa.
Todo parecía jugado hasta que a falta de un minuto, de nuevo Hernández habilitó a Albacete para conseguir el preciado premio. El propio Hernández transformó el disparo que redondeó el marcador.
Argentina: Corleto; Borges (Senillosa, m.69), Tiesi, Contepomi (Todeschini, m.74), Aramburu; Hernández, Fernández Miranda; Leguizamon (Schusterman, m.61), J. Fernández Lobbe; Durand, Albacete, Álvarez (Lozada, m.68); González Bonorino (Hasan Jalil, m.45), Ledesma (Vernet Basualdo, m.68), Ayerza.
Georgia: Khinchagashvili (Shvelidze, m.63); Giorgadze, Zirakashvili (Kopaliani, m.42), Zedginidze, Gorgodze; Chkhaidze (Maisuradze, m.50), Labadze; Udesiani (Didebulidze, m.65), Abuseridze (Samkharadze, m.64); Kvirikashvili, Khamashuridze, Giorgadze; Urjukashvili (Gigauri, m.74), Machkhaneli, Jimsheladze (Shkinin, m.59).