SANTIAGO.- Con lo que le gusta "jugar a la pelota" y el estado físico que mantiene, seguro que Daniel Passarella cuenta con Alexis Sánchez para el duelo de este domingo ante Lanús por la novena fecha del torneo Apertura argentino (15:10 hora chilena).
El DT argentino no cuenta con tres cartas -Ariel ortega y Mauro Rosales, lesionados, y Radamel Falcao- y tampoco se puede dar el lujo de perder más puntos que los cedidos a mitad de semana ante Arsenal. Eso lo dejó a cuatro unidades de Boca Juniors e Independientes, los punteros de la competencia trasandina.
Sánchez se integró este jueves a los entrenamientos y se puso en las manos del cuerpo técnico para realizar un trabajo regenerativo, después de jugar por la selección chilena en Austria y viajar desde Viena, con escala en Londres y Sao Paulo.
Ante Arsenal, Passarella jugó en ofensiva con Marco Ruben y Andrés Ríos. En la segunda fracción ingresó Rolando Zárate, quien recién está tomando su mejor forma futbolística. Por eso es bastante probable que el DT eche mano a Sánchez para reforzar su delantera ante Lanús.
Por otra parte, Botafogo se transformó en el rival del conjunto millonario en la Copa Sudamericana, luego de superar anoche a Corinthians por 2-1 (3-1 en la ida).