SANTIAGO.- El Consejo de Presidentes de la ANFP, tras la reunión sostendida anoche en la sede de Quilín, fijó en nueve mil pesos el costo de las entradas de galerías para las presentaciones de Chile en las próximas eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial de Sudáfrica en 2010.
Según la información publicada por El Mercurio, aún faltan detalles y se está a la espera de las reuniones finales de coordinación con los avisadores y con la empresa que realizará la promoción y venta de las entradas.
El directivo Sergio Zarzar, argumentó que “era lógico el incremento, pero no tiene nada que ver con que en el banco esté Marcelo Bielsa. El aumento de los precios se iba a hacer de todas formas”.
La información detalla que la entrada más cara, corresponderá a la tribuna bajo marquesina, con un monto de 90 mil pesos, pero que tendrá un descuento si las entradas son adquiridas con tarjeta de una multitienda sponsor de la ANFP o vía Internet.
La oficialización de los reajustados precios se hará oficial el próximo jueves y se explicaría por los arreglos que se están implementando en el Estadio Nacional.