VILLARREAL.- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal español, se mostró hoy satisfecho por el cómodo triunfo logrado por su equipo ante el BATE Borisov por 4-1, un marcador que considera que deja muy cerca la clasificación para la siguiente ronda de la Copa de la UEFA.
"En fútbol nunca hay nada sentenciado, pero es cierto que tenemos la clasificación al alcance de la mano. Si en la vuelta jugamos igual de serios que hoy no habrá ningún problema", dijo el entrenador chileno.
Pellegrini se mostró satisfecho por el resultado alcanzado, así como por las rotaciones realizadas en el partido de hoy que permitirán al equipo "llegar al choque de liga del domingo más frescos", dijo. "Además, el rendimiento de los futbolistas que jugaron hoy fue muy bueno", agregó.
Del rival, Manuel Pellegrini comentó que era difícil analizar su juego, si bien destacó su buen trato al balón. "Ellos apretaron en algunos momentos, pero se vieron limitados por la calidad del Villarreal, aunque es un rival al que no podemos infravalorar", agregó.
Lamentó el gol recibido. "Ha sido una pena, ya que fue en una jugada en un rebote. De todas formas, tenemos en la mano la clasificación y no debemos desaprovechar la ocasión", concluyó.