SANTIAGO.- Reinaldo Navia podría aparecer por primera vez en la banca de Racing de Avellaneda, si así lo dispone el técnico Gustavo Costas, luego de casi cerrar su etapa de puesta a punto tras integrarse al plantel.
Navia hizo en estas semanas un exigente trabajo con el preparador físico de Racing y cada día muestra mayor fineza en lo futbolístico, aunque deberá luchar mucho para ganarse una camiseta de titular. Lo mejor que ha exhibido el equipo de Costas es precisamente el poderío ofensivo de sus hombres.
Costas cuenta con nueve delanteros y algunos de ellos andan encendidos: Facundo Sava, Claudio López, Erwin Avalos y Santiago Malano son los hombres que anotaron diez de los 13 goles del equipo en este Apertura (los otros fueron de Cristian Pellerano -dos veces- y Claudio Yacob).
Navia, entonces, la tendrá difícil. Porque afuera tampoco está solo. Maximiliano Estévez (ex Antofagasta), Sebastián Arrieta, Pablo Caballero y Mauricio Ferradas también esperan su oportunidad.
Racing enfrenta este fin de semana a Arsenal de Sarandí, un cuadro que de la mano de Gustavo Alfaro anda encendido. El duelo sufrió un cambio de horario por seguridad, y será disputado a partir de las 18:30 (17:30 en Chile) en el estadio Julio Humberto Grondona.