SANTIAGO.- Están preocupados en México por la sequía goleadora de Humberto Suazo en el Monterrey. El chileno fue contratado como la carta gol de este 2007 para los rayados, pero ha anotado sólo un gol en el torneo oficial.
El chileno dice no estar aún muy descontrolado con la situación, porque está seguro de que pasará el mal momento e incluso recordó algo similar que le ocurrió en Colo Colo.
"Estoy tranquilo. En Chile estuve prácticamente 10 fechas sin marcar y después salí goleador del torneo, por eso no me desespero", dijo el delantero.
El ex jugador de Colo Colo está seguro que los goles llegarán, sobre todo porque cada vez se siente mejor en la cancha junto a sus compañeros. "Ya nos estamos comunicando mejor en la cancha y creo que lo que falta es afinar la definición".
Este sábado Suazo tiene una inmejorable oportunidad para levantar su pobre estadística en México. El Monterrey juega el clásico ante Tigres y el nacional será titular.
"Lo importante es pensar primero en los tres puntos, después en lo individual, pero espero anotar en el clásico", dijo el chileno a los medios mexicanos.