SANTIAGO.- El ayudante técnico de Colo Colo, afirmó que la marginación de Rodrigo Millar de la convocatoria de hoy y del viaje a Colombia por la Copa Sudamericana, tras haberle ocultado e Claudio Borghi de un accidente automovilístico, "son determinaciones técnicas y éstas se acatan".
El castigo es respuesta al choque que protagonizó en su vehículo contra un poste en la madrugada del miércoles 19, cuando viajaba por el sector oriente junto a su señora. El jugador, se presentó esa misma tarde a entrenar, sin informar el suceso a Claudio Borghi, qiuen luego se enteró por otra fuente del incidente.
"Hay cosas que suceden y que todo cuerpo técnico debe saber. Esto implica a cualquier jugador", afirmó Saavedra, quien además indicó que el castigo "en su momento se analizará" e indicó que Millar "sigue siendo parte del plantel".
Millar trabajó hoy junto a los jugadores lesiones como Rodrigo Meléndez, Giovanni Hernández y David Henríquez y no viajará mañana a Colombia, para afrontar el duelo por la Copa Sudamericana del próximo martes 26 frente a Millonarios de Colombia.