VILLARREAL.- Un día después de ser la gran figura del triunfo del Villarreal ante el Murcia, Giuseppe Rossi habló de sus goles y lo que lo hacen convertirse en la esperanza de gol del equipo de Manuel Pellegrini.
"Estoy muy contento porque el equipo pudo conseguir un triunfo importante y además, en lo personal, todo delantero necesita un partido así para coger confianza, sobre todo si llegas a un nuevo club con tantos jugadores importantes. Sin duda, los dos goles me dan confianza para seguir adelante" afirmó el italiano.
El ex jugador de Manchester United definió el encuentro de ayer con dos goles en los minutos finales final (84' y 89'); el segundo tras pase de Matías Fernández. "En el primero, hicimos una buena jugada con Guille y traté de definir al pie contrario del portero; en el segundo, Mati después de una gran actuación individual me dio la asistencia y sólo tuve que empujarla", describió.
El joven, de apenas 20 años, fue una de las piezas clave –junto con Matías y Guille- en romper la defensa del equipo visitante.
"El mister (Pellegrini) me pidió que tratara de romper la línea, tocando rápido el balón por bajo y moviéndome por todo el frente de ataque; de hecho, comencé por izquierda, pero luego también fui por banda derecha", explicó el delantero.
"Estoy muy contento porque tuve la suerte de hacer un buen partido, anoté dos goles, pero lo más importante es que ganamos y seguimos en racha", concluyó Rossi.