SANTIAGO.- Sebastián González se quedó sin técnico en Argentina. Tras los malos resultados Guillermo Rivarola dejó esta tarde de ser el estratega del Olimpo de Bahía Blanca.
Rivarola se reunió con el presidente Jorge Ledo y luego anunció la renuncia al cargo de entrenador del conjunto en el que milita el chileno desde comienzos de este semestre.
Según el diario Olé de Argentina, además de la mala campaña del equipo, había un descontento en la gente y los dirigentes, que habrían sido claves en la salida del DT.
La derrota del sábado por 3-0 ante Independiente en Avellaneda fue el desencadenante, pero la mala racha venía desde comienzos del torneo.
Ya la situación del Tiburón al frente del plantel no era de la mejor, por lo que se esperaba que un resultado así se termine por cobrar el trabajo del entrenador. El equipo marchaba último en el Torneo Apertura con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y seis caídas.
El punto final lo pusieron el propio Rivarola y el presidente de la institución. Tras la reunión de esta tarde, el entrenador salió y anunció su renuncia. Los principales candidatos a reemplazarlo son, en este orden, Osvaldo Sosa, Gregorio Pérez y Leonardo Madelón, técnico que consiguió el ascenso a Primera en la última temporada.