PUERTO MONTT.- Con goles de Gonzalo Fierro de penal y de Rodolfo Moya, ambos en el segundo tiempo, Colo Colo queda al tope de la tabla de posiciones del Clausura, tras derrotar por 2 goles a 0 al cinjunto de Puerto Montt, sobre la carpeta sintética del estadio Chinquihue.
Pese a que fue un partido muy aburrido en su primera etapa y donde ambos clubes pudieron haber marcado la ventaja, finalmente en el segundo tiempo, el cuadro visitante logró marcar la diferencia.
El local suma así su segunda derrota en casa en la semana tras caer ante Coquimbo Unido por 0 a 1. Una semana negra para los dirigidos de Jorge Luis Siviero, que quedan en una incómoda posición en la tabla acumulada del año.
Pos su parte, Colo Colo estará, por lo menos hasta mañana, en el primer lugar del torneo con 24 unidades, uno más que Audax Italiano (23 puntos).
La apertura de la cuenta llegó a los 82 minutos de juego, tras un penal cobrado por el árbitro Jorge Osorio, tras la falta que el portero Jorge Garcés le cometió dentro del área a Gonzalo Fierro.
Sería el mismo "wing" albo quien mandaría el balón contra la costura de las mallas, dejando sin ninguna opción al portero de la UC que está a préstamo en la X° región.
La segunda celebración para el campeón defensor, llegó en el tercer minuto agregado, a través del delantero Rodolfo Moya.